Asesoramiento y gestión fiscal

Asesoramiento, gestión y resolución de consultas en el ámbito fiscal, siempre en busca del menor impacto fiscal posible.

El Equipo Ove Asesores pone a tu disposición  profesionales altamente cualificados para lograr un Asesoramiento Empresarial independiente y objetivo aportando un valor añadido a su compañía.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas:

Asesoramiento continuo en la llevanza de los Registros Fiscales para su posterior correcta adecuación a la legislación fiscal vigente. Libro Registro de Ventas e Ingresos, Libro Registro de Compras e Gastos, Libro Registro de Bienes de Inversión. A partir de los registros fiscales, obtención de los datos necesarios para cálculo, cumplimentación y presentación de las declaraciones trimestrales correspondientes relativas al pago a cuenta del Impuesto.

Realizada la presentación del impreso, aviso a la empresa, mediante mensaje SMS, del importe del mismo para que pueda hacerse efectivo en la entidad bancaria designada por la empresa.

Además del cálculo anual de las amortizaciones relativas a los bienes de inversión registrados, obtención de resúmenes trimestrales y anuales y puesta a disposición a la empresa de los mismos a efectos de contribuir en la toma de decisiones.

Planificación, cálculo, cumplimentación y presentación por medios telemáticos de la declaración anual del Impuesto sobre la renta.

Impuesto sobre el Valor Añadido:

Estudio y valoración inicial del Régimen de Iva  correcto en el que debe estar encuadrada la empresa.  Así como el seguimiento periódico del mismo a partir de la información que la empresa nos facilita. Revisión de la información trimestral que nos facilita la empresa para la correcta cumplimentación de las declaraciones correspondientes. Cumplimentación y presentación de las liquidaciones trimestrales a partir de la información facilitada por la empresa.

Además de la revisión, conciliación, cumplimentación y presentación del Resumen anual de Iva a partir de los datos facilitados durante el ejercicio por la empresa.

Este servicio incluye también el asesoramiento para la correcta cumplimentación de los libros registro de Iva (Libro Registro de Iva Repercutido, Libro Registro de Iva Soportado, Libro Registro de Inversiones, Libro Registro de determinadas Operaciones Intracomunitarias)

En nuestro servicio FISCAL, se incluye también el asesoramiento y resolución de cualquier consulta relacionada con problemáticas fiscales derivadas de su actividad y que afecten al propio cliente junto con la atención de requerimientos y revisiones de la Agencia Tributaria relacionados con su actividad
¡Quiero más información!

Nuestras oficinas:

OVE Castellón
C. Amadeo I, 26
12001 Castellón

 

Tel. 964 340 600

Fax: 964 340 575

ove@ove.es

 

OVE Onda
Plaza España 12 bajo
12200 Onda

 

Tel. 964 771 529

Fax: 964 603 879

onda@ove.es

 

OVE La Vall d’Uixó
Avda. Jaime I, 29, 1º-B
12600 La Vall d’Uixó

 

  Tel. 964 696 292

Fax: 964 696 293

rodri@ove.es

 

OVE Oropesa
Av. Estación, 26
12594 Oropesa del Mar

 

Tel. 964 311 222

Fax: 964 310 552

oropesa@ovefincas.es

 

OVE Alcora
Pl. El Convent nº 5
12110 L’Alcora

 

Tel-Fax: 964 386 794

 

alcalaten@ove.es