
Asesoramiento y gestión laboral
Asesoramiento, gestión y resolución de consultas en el ámbito laboral y seguridad social que el cliente tenga a bien proponernos.
Nuestros servicios en materia laboral y seguridad social abarcan la tramitación en materia de afiliación, altas y bajas de trabajadores para su entrada en la empresa, incidencias mensuales (bajas por ILT, faltas, etc…) y la redacción, revisión y vigilancia de los contratos laborales para que siempre se encuentren en consonancia a la normativa vigente en cada momento.
También comprende el estudio y elaboración de nóminas mensuales en función de las incidencias habidas en el mes, cálculo del IRPF por trabajador y siempre aplicando los convenios colectivos y normas laborales correspondientes. Entrega de las nóminas al cliente de forma física o a través de medios telemáticos, cálculo de finiquitos y emisión de certificados así como negociaciones con trabajadores o terceros encaminadas a resolver incidencias imprevistas.
En materia de Seguridad Social realizamos el cálculo de cotizaciones, comunicación de las cotizaciones calculadas para la realización del correspondiente cargo bancario en cuenta, recepción de la Tesorería General de la Seguridad Social de la conformidad e incidencias derivadas de la transmisión de datos y revisión de todas ellas y por último aviso a la empresa del importe que le va a cargar la Tesorería General de la Seguridad Social según los datos de consolidación ya revisados.
Además contamos con profesionales cualificados que le asesorarán y facilitarán la resolución de cualquier tipo de consultas relacionadas con asuntos laborales que el cliente tenga a bien proponernos.
Nuestras oficinas:
12001 Castellón
Tel. 964 340 600
Fax: 964 340 575
ove@ove.es
12200 Onda
Tel. 964 771 529
Fax: 964 603 879
onda@ove.es
12600 La Vall d’Uixó
Tel. 964 696 292
Fax: 964 696 293
rodri@ove.es
12594 Oropesa del Mar
Tel. 964 311 222
Fax: 964 310 552
oropesa@ovefincas.es
12110 L’Alcora
Tel-Fax: 964 386 794
alcalaten@ove.es