OVE Asesores

Porque creemos en las personas. ¡Estamos para ayudarte!

Nuestra vocación de servicio al cliente, capacidad de gestión y filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a cada caso ofreciendo la solución óptima que la empresa necesita tanto para el pequeño empresario como para las pymes o departamentos laborales y fiscales de grandes empresas.

Asesoramiento y gestión fiscal

Asesoramiento, gestión y resolución de consultas en el ámbito fiscal, siempre en busca del menor impacto fiscal posible.

 

El Equipo Ove Asesores pone a tu disposición  profesionales altamente cualificados para lograr un Asesoramiento Empresarial independiente y objetivo aportando un valor añadido a su compañía.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Asesoramiento continuo en la llevanza de los Registros Fiscales para su posterior correcta adecuación a la legislación fiscal vigente. Libro Registro de Ventas e Ingresos, Libro Registro de Compras e Gastos, Libro Registro de Bienes de Inversión. A partir de los registros fiscales, obtención de los datos necesarios para cálculo, cumplimentación y presentación de las declaraciones trimestrales correspondientes relativas al pago a cuenta del Impuesto.

Realizada la presentación del impreso, aviso a la empresa, mediante mensaje SMS, del importe del mismo para que pueda hacerse efectivo en la entidad bancaria designada por la empresa.

Además del cálculo anual de las amortizaciones relativas a los bienes de inversión registrados, obtención de resúmenes trimestrales y anuales y puesta a disposición a la empresa de los mismos a efectos de contribuir en la toma de decisiones.

Planificación, cálculo, cumplimentación y presentación por medios telemáticos de la declaración anual del Impuesto sobre la renta.

Impuesto sobre el Valor Añadido

Estudio y valoración inicial del Régimen de Iva  correcto en el que debe estar encuadrada la empresa.  Así como el seguimiento periódico del mismo a partir de la información que la empresa nos facilita. Revisión de la información trimestral que nos facilita la empresa para la correcta cumplimentación de las declaraciones correspondientes. Cumplimentación y presentación de las liquidaciones trimestrales a partir de la información facilitada por la empresa.

Además de la revisión, conciliación, cumplimentación y presentación del Resumen anual de Iva a partir de los datos facilitados durante el ejercicio por la empresa.

Este servicio incluye también el asesoramiento para la correcta cumplimentación de los libros registro de Iva (Libro Registro de Iva Repercutido, Libro Registro de Iva Soportado, Libro Registro de Inversiones, Libro Registro de determinadas Operaciones Intracomunitarias)

En nuestro servicio FISCAL, se incluye también el asesoramiento y resolución de cualquier consulta relacionada con problemáticas fiscales derivadas de su actividad y que afecten al propio cliente junto con la atención de requerimientos y revisiones de la Agencia Tributaria relacionados con su actividad

Asesoramiento y gestión laboral

Nuestros servicios en materia laboral y seguridad social abarcan la tramitación en materia de afiliación, altas y bajas de trabajadores para su entrada en la empresa, incidencias mensuales (bajas por ILT, faltas, etc…) y la redacción, revisión y vigilancia de los contratos laborales para que siempre se encuentren en consonancia a la normativa vigente en cada momento.

Asesoramiento, gestión y resolución de consultas en el ámbito laboral y seguridad social

También comprende el estudio y elaboración de nóminas mensuales en función de las incidencias habidas en el mes, cálculo del IRPF por trabajador  y siempre aplicando los convenios colectivos y normas laborales correspondientes. Entrega de las nóminas al cliente de forma física o a través de medios telemáticos, cálculo de finiquitos y emisión de certificados así como negociaciones con trabajadores o terceros encaminadas a resolver incidencias imprevistas.

En materia de Seguridad Social realizamos el cálculo de cotizaciones, comunicación de las cotizaciones calculadas para la realización del correspondiente cargo bancario en cuenta, recepción de la Tesorería General de la Seguridad Social de la conformidad e incidencias derivadas de la transmisión de datos y revisión de todas ellas y por último aviso a la empresa del importe que le va a cargar la Tesorería General de la Seguridad Social según los datos de consolidación ya revisados.

Además contamos con profesionales cualificados que le asesorarán y facilitarán la resolución de cualquier tipo de consultas relacionadas con asuntos laborales que el cliente tenga a bien proponernos.

Asesoramiento y gestión contable

Asesoramiento, gestión y resolución de consultas en el ámbito contable.

Logramos una imagen fiel de sus cuentas detallada y personalizada que le permita conocer el estado real de su empresa y sus tributos.

Servicio de Tutoría contable

Nuestro departamento de contabilidad cuenta con un servicio de Tutoría contable continuada durante el ejercicio, sin limitaciones por tiempo dedicado, en horario laboral y desplazamientos al domicilio de la empresa cuando ésta lo solicita con el fin de revisar el trabajo en materia de contabilidad que se va realizando en la misma empresa.

También proporcionamos un servicio de estudio y revisión de balances a petición de la empresa en cualquier momento del ejercicio.

Además de la Redacción de Cuentas Anuales obligatorias, la maquetación de los libros de contabilidad para su legalización en el Registro Mercantil, la Legalización de los libros de contabilidad en el Registro Mercantil después de su adaptación al formato establecido por la oficina de presentación.

Todo ello con el fin de lograr una correcta confección, presentación y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil previa adaptación de las mismas a los formatos establecidos por la oficina del Registro.

En nuestro servicio de Contabilidad, se incluye también el asesoramiento y resolución de cualquier consulta relacionada con problemáticas contables derivadas de su actividad

Sociedades

Asesoramiento jurídico en la creación y gestión de todo tipo de sociedades.

Creación de sociedades

A partir de la idea de negocio que pretende desarrollar nuestro cliente le asesoramos sobre cual es la mejor forma de constitución para su empresa, analizando las posibilidades societarias dentro de nuestro marco legal y la forma de financiar la inversión necesaria.

Estudio y asesoramiento previo sobre la forma jurídica mas adecuada para la creación de su negocio. Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa. Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro mercantil y gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de una empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales

Además disponemos de un servicio para la gestión y realización de todos los trámites necesarios para la obtención de subvenciones.

Impuesto sobre Sociedades

Asesoramiento continuo en la llevanza de la contabilidad para su posterior correcta adecuación a la legislación fiscal vigente en materia de sociedades. A partir de la contabilidad, cálculo de las diferencias existentes entre los criterios contables derivados de la aplicación del Plan General Contable y los criterios fiscales aplicables en la Ley y Reglamento del Impuesto sobre Sociedades. Cálculo y contabilización del Impuesto sobre Sociedades. Cumplimentación de la Liquidación por el Impuesto sobre Sociedades y presentación de la misma en el plazo reglamentario. Cálculo, cumplimentación y presentación de los pagos a cuenta periódicos, así como aviso a la empresa de la obligación de los mismos.

Asesoramiento jurídico 

Nuestra vocación de servicio al cliente, capacidad de gestión y filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a cada caso ofreciendo la solución óptima que la empresa necesita tanto para el pequeño empresario como para las PYMES.

Incluye el asesoramiento y consulta general sobre cualquier tema jurídico relacionado con la empresa o con los socios. Consultas en materias de morosidad e impagos,  contratos de servicios sobre la actividad, Consultas en litigios sobre la propiedad relacionados con la actividad de la empresa o particulares de los socios.

Nuestra área Jurídica y Mercantil puede llevar a cabo todo tipo de transacciones comerciales y operaciones mercantiles tanto empresariales como personales así como resolución de conflictos.

En OVE Asesores hacemos de la Protección financiera una herramienta para que nuestros clientes estén siempre protegidos acompañándoles y asesorándoles durante toda su vida tanto en su ámbito profesional como personal y familiar.

Administración de fincas

▷ Ver nuestras oficinas en Oropesa
OVE Fincas

Oficinas OVE:

OVE CASTELLÓN Carrer d'Amadeu I, 26 12001 Castelló • Tel. 964 340 600 • ove@ove.es

OVE ALCORA • Pl. Convent, 5, 12110 L'Alcora, Castelló • Tel. 964 386 794 • alcalaten@ove.es

OVE ONDA • Pl. de España, 12, 12200 Onda, Castellón • Tel. 964 771 529onda@ove.es

OVE OROPESA • Carrer Dean Martí, 3, 12594 Orpesa, Castelló • Tel. 964 311 222 • ana@ove.es

OVE LA VALL D'UIXÓ Avinguda Jaume I, 29, 1° B, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló • Tel. 964 696 292 • rodri@ove.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad